Este objeto y su ritual darán luz en tus pensamientos, para que puedas identificar aquellas habilidades personales y situaciones del entorno que te son favorables económicamente. Una vez que las descubras, explótalas al máximo. Además, este llavero es un activador de la buena suerte.

Procedimiento: Debes reunir 5 llaves antiguas o que simulen serlo, todas distintas. Cada una abrirá una puerta que conducirá hacia la fortuna. También, necesitará un llavero grande que pueda contenerlas. Si no lo tienes puedes confeccionar un Aro (circulo) con un alambre.

Otra opción es usar un porta llaves de pared con 5 ganchos, uno para cada llave. Lijar las llaves para quitarles la herrumbre, y dejarlas bien brillantes. En un altar de trabajo, con dos velas amarillas encendidas, pasar cada una de las llaves por la llama de la vela mientras se adjudica mentalmente a cada una un poder distinto, con las siguientes frases.

Dinero: “Abra esta llave el cerrojo del dinero, para que se llenen mis bolsillos con feliz efectivo” (frota la llave sobre tu espalda baja , costado nalga)

Abundancia: “Abra esta llave la puerta de la abundancia, todo lo material que necesito llegue a mi vida sin mezquindad” (frota la llave sobre tu vientre)

Protección: “Cierre esta llave la compuerta de la miseria. Queden al otro lado la envidia, la escasez y el peligro” (frota la llave sobre tu espalda)

Prosperidad: “Abra esta llave el cerrojo del crecimiento, que toda la fortuna sea bienvenida, se multiplique y prospere dando buenos frutos” (frota la llave sobre tu garganta)

Generosidad: “Abra esta llave mi corazón para que sepa compartir, con quienes bien me aman, toda la fortuna que la suerte me depara” (frota esta llave sobre tu corazón).

A medida que activas el poder de cada llave, colócalas sucesivamente en el llavero. Cuelga el llavero en la cocina y agita todos los días, para renovar el poder que has cargado en él.

El Mensaje

Si deseas concertar una cita, agradeceré te comuniques a través del formulario de contacto, via email, o puedes solicitarla telefónicamente. Bendiciones para ti.

¡Suscríbete!