Los sueños son las proyecciones de nosotros mismos, sobre nuestros problemas, temores, situaciones, frustraciones y deseos. Esto se manifiestan en nuestra mente con imágenes durante nuestro momento de descanso cuando dormimos. Estas imágenes vienen cuando estamos en un estado de total reposo, se presentan normalmente cuando dormimos y está en bajos niveles de actividad fisiológica ( presión sanguínea , respiración, latidos del corazón) y por una respuesta menor ante estímulos externos.


  • PREMONICIONES

    Son Advertencias vagas, generalmente, referente al porvenir o a un acontecimiento futuro. Es una advertencia para la persona o para los suyos, a fin de que pueda tomar acciones previsoras.

  • SUEÑOS COLECTIVOS

    Son aquellos sueños que pueden tener varias personas , que mediante mensajes cifrados o imágenes recibidas dan el mismos resultado, es muy posible que un grupo de personas que han estado frente a una misma serie de acontecimientos o similares puedan tener en su dormir imágenes entre sueños que den una mensaje especial para ese grupo determinado

  • PESADILLAS

    Cuando una persona duerme y sus sueños sufren un transtorno se llama pesadilla; se reconoce como tal cuando el sueño es angustioso y tenaz, con una sensación de opresión en el pecho y a veces hasta con dificultad de respirar. Reconocemos que una persona esta con pesadilla por sus movimientos corporales durante el sueño, asi como por sus frecuentes pestañeos, movimiento ocular. Generalmente se presentan entre los 4 y 12 años, y suelen disminuir según avanza la edad. Muchas veces son provocadas por causas fisiológicas , tales como fiebre elevada , o por causas psicológicas, tales como un trauma inusual o estrés en la vida del durmiente.
    Generalmente , después de que el individuo despierta tras de haber tenido una pesadilla , no vuelve a experimentarla al dormirse nuevamente. Las peores pesadillas y más comunes son como el Mar se sale, caídas al vacío, que se caen los dientes, soñar con muertos , entre otras.

  • TIPS PARA DORMIR

    • Para conciliar el sueño es aconsejable colocar en la mesa de noche un vaso de agua con 6 gotitas de aceite de lavanda o eucalipto, este aroma nos ayudara a descansar mejor.
    • Otra opción es colocar la flores de la planta de la manzanilla en un pañuelo blanco bajo la almohada.
      Luego de algún disgusto antes de ir a descansar o dormir , se puede colocar en la habitación sobre la mesa de noche o lo mas cerca posible, esencia de canela , clavo de olor, mirra, sustancias que ayudan a aliviar la ira, ansiedad, confusión. Depresión, insomnio, y tensión nerviosa causada por el stress.
    • Ritual para evitar las pesadillas: se deberá realizar durante 15 días, todas las noches en forma consecutiva a las 21 horas de preferencia, comenzando un domingo. Se necesita 2 velas comunes de color naranja , anchas no tipo velas de luz, una separada de la otra. 1 incienso de sándalo, pétalos de 4 rosas rojas, y música para relajación o meditación. Durante estos 1 5 días no se realizaran en el dormitorio actividades como leer, comer, dormir y menos televisión. Se cenará ligero, habrá luz tenua o baja en la habitación, la persona dberá darse una ducha con agua tibia, ponerse pijama blanco, colocar petalos de tosas sobre su cama, encender el incienso, encender las velas y acostarse ,,, estar asi relajada por un período de 30 minutos , meditando solo gratos recuerdos del día.
    • Otro ritual es: 1 vaso cristal transparente, vinagre y sal. Se echa una cuchara de sal en vaso, luego se añade vinagre hasta cubrir la sal, y esto se coloca bajo la cama, y se cambiara los días que sean necesarios. Si vemos que al día siguiente el vinagre no está, volveremos a realizar el mismo ritual, hasta que en forma natural logremos conciliar el sueño en forma natural.

El Mensaje

Si deseas concertar una cita, agradeceré te comuniques a través del formulario de contacto, via email, o puedes solicitarla telefónicamente. Bendiciones para ti.

¡Suscríbete!