Este ritual ayuda a descubrir el acceso hacia tu prosperidad. En cada persona, esta vía será distinta, dependiendo de tus circunstancias y capacidades. Lo importante es que, a partir del ritual, la persona esté atenta a las señales que le indicarán cómo alcanzar el éxito.
Necesitarás al menos tres llaves distintas. Con una esponja de alambre, quítales el óxido y la suciedad hasta que queden lustrosas. Consigue una varilla de madera de unos 20 cm de largo. Clava, de modo equidistante, tres ganchos sobre la madera. Amarra o Ata, al ojo de cada llave, una cinta de unos 15 cm de largo, de colores verde, rojo y amarillo, respectivamente.
Cada una representará un don o clave de acceso para abrir los caminos al éxito. A medida que vayas descubriendo nuevos dones, puedes ir agregando llaves a la vara. En principio, necesitarás activar estas tres herramientas.
Sabiduria : Toma la llave con la cinta amarilla y dice: “Funciones del Universo, esta llave abra la puerta de la Sabiduría, me conduzca por el camino de la iluminación para tomar las decisiones acertadas”. Anuda el otro extremo de la cinta a uno de los ganchos de la madera, de modo que la llave quede colgada.
Constancia: Toma la llave con la cinta verde y dice: “Funciones del Universo, tenga esta llave el poder de hacerme constante en mis propósitos para que no abandone el camino y alcance finalmente el éxito deseado”. Cuélgala al lado de la llave anterior.
Coraje: Finalmente, toma la llave con la cinta roja y dice: “Funciones del Universo, abra esta llave la fuerza de mi coraje, para que, con sabiduría y constancia, logre poner en acción la energía del éxito”. Cuélgala de la misma manera que las anteriores junto a la de la constancia.
Esta tablilla así confeccionada, puedes usarla como móvil colgante tanto en el hogar o lugar de trabajo.