Como todos los años les alcanzo la Oración para iniciar la Cena Navideña, sabemos que estas fiestas son también para el recogimiento y reflexión. Esta Oración me llego a mí por Inspiración Divina , por eso siempre la comparto cada año con ustedes para que mejoren su vibración y reciban muchas Bendiciones!
Al centro de la mesa en donde cenaremos, colocar previamente las 4 velas rojas o blancas o verdes, formando un cuadrado , velas con o sin adornos, las que deseen. Se pondrá con amor para ofrendarlas, reciban la media noche teniendo encendidas las velas. y sugiero lean esta Oración alrededor de mesa en donde cenarán con sus familiares amigos.
Para este agradecimiento al Cielo debemos hacer que estén tomados de la mano alrededor de su mesa principal , o pueden estar juntos en otro lugar pero si tomados de la mano ( sin la mesa), formaran juntos un círculo también y será suficiente, luego estando ya las velas encendidas después de las 12 de la noche, y habiéndose dado ya el abrazo, coloquen al niño Jesús en el Nacimiento (que siempre esto lo hace el menor de la familia) , escojan un miembro del grupo, el que deseen,y antes de cenar el escogido debe leer esta oración en voz alta y segura. pues lo hace en nombre de todos los presentes en la cena . Debe ser así porque es una Oración de Agradecimiento e Invocación.
“Señor Todopoderoso, Arquitecto del Universo, Tú que todo los construyes para Bien, Te agradecemos todo lo recibido en este año, y con mucho amor te pedimos que recibas nuestras oraciones como ofrenda a Ti, Mi Señor. “Que estas velas encendidas hoy aquí y ahora, nos iluminen cada día en el sendero de nuestras vidas para ir hacia la Luz Divina”.
“Y como Padre amoroso que eres nos concedas la Gran Bendición de que en nuestro hogar, así como en los hogares de todas personas que conocemos, y en los hogares de la gente mi País, y que logremos tener nuestro Cielo aquí en la Tierra”. “Quiero decir que recibamos de Ti a manos llenas: Paz, Salud, Amor, Felicidad, Armonía Familiar, Entusiasmo, Abundancia y Prosperidad, así como también que logremos nuestro Crecimiento espiritual que viene de Ti”.
“Agradecemos y estamos seguros que estas Gracias que vienen del Cielo serán concedidas por que somos hijos tuyos”. “Y Gracias por dejarnos vivir en el Libre Albedrío”.
“Gracias Señor te damos, por dejarnos estar juntos en este momento, y gracias por lo que compartiremos hoy aquí en esta reunión”. “Gracias por que a partir de este momento estaremos más custodiados por tus Ángeles de Luz, y además siempre nos protegerá con su Manto Sagrado, la reina de todos ellos, Nuestra Señora la Virgen Santísima”. Amén.