Ustedes recuerdan que antes en las casas, hogares de familiares o personas con ascendencia europea normalmente en la entrada hay una gran llave en el recibidor o sala? , si …. y en muchos casos estaba colgada en la pared, y era de color dorado ( bronce) . Esta llave tenía un porque debía estar ahí y era para que abra ese hogar a la prosperidad.
También en otros países es costumbre que se tenga en casa un manojo de mínimo 4 llaves antiguas de fierro muy cerca de la cocina/sala, esto es para armonizar ese hogar y a las personas que vivan en él, logrando tengan un excelente desenvolvimiento mejor en su vida, logrando así el éxito tan deseado y es el que marca por Destino en nuestras vidas.
Existen rituales que se hacen hasta hoy en día, sea con 1, 2, o 4 o 5 llaves
Por eso aquí les doy las oraciones y las fotos de las llaves, de esta manera podrán entronizarlas las mismas para su hogar, algunas personas ponen una grande en su recibidor o sala, y cuando las llaves están en un aro se colocan en la cocina.
Normalmente la energía de la Luna Nueva favorece para iniciar todo tipo de cosas y la energía positiva nos ayudarán a alcanzar el éxito en aquello que sentimos que está detenido o estancado.
La llave es un símbolo importante en esoterismo y se usa para representar la apertura de un camino, ya que con ellas se pueden abrir puertas, así podrás abrir para avanzar en tu vida, eliminando obstáculos. Las llaves han sido usadas como amuletos desde tiempos muy antiguos y para muchos significan poder y sabiduría.
Estos rituales son de tiempos muy remotos, se hace la consagración pidiendo o invocando su intercesión a SAN PEDRO, aquel Santo que recibió las llaves del Cielo.
Existen muchos rezos o invocaciones en Internet, utiliza la que tu desees, usa la que con la que tú te sientas mejor, hazla con mucha Fé, exprésala verbalmente al momento del ritual, ya que estas decretando con tus palabras , piensa que La energía positiva que viene del Cielo siempre lograrás salir adelante. Bendiciones para todos!
Cualquier duda envíame un email o por twitter y podré responderte tus dudas sobre estos rituales.
ABRIRAS CAMINOS Y VAMOS CON FÉ ¡